Hosting Profesional

 entreprise_infomaniak_01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logo_infomaniakEmpresa fundada en 1994 y conservada al 100% por sus dos fundadores suizos, Boris Siegenthaler y Fabian Lucchi. La sociedad tiene su base en Ginebra, Suiza, donde trabaja junto a sus colaboradores. Posee la totalidad de sus tres centros de datos, así como el conjunto de los elementos críticos para el funcionamiento de los servicios y productos suministrados por la empresa (tanto programas como material). Para asegurar un mejor dominio, las soluciones informáticas se desarrollan y mantienen sólo en Internet y la empresa da preferencia a los productos suizos o europeos.

entreprise_infomaniak_02Nuestra misión es invertir mayoritariamente en la calidad de nuestros productos y en la asistencia a nuestros clientes. Desarrollar nuestros productos de manera interna con el fin de conservar el control y adaptarse rápidamente a las demandas del mercado. Poseer y controlar nuestros propios centros de datos. Ofrecer prestaciones de muy alta gama a precios accesibles.

Infomaniak y el conjunto de sus colaboradores mantienen hasta hoy su base en Ginebra, Suiza. Sus tres centros de datos también están repartidos por esta región que ha visto nacer el World Wide Web, inventado por Tim Berners-Lee en 1989 desde el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN). Infomaniak Network favorece una cultura de empresa relajada y respetuosa con sus colaboradores. La sociedad persigue un desarrollo social y ecológicamente responsable. En 2008, creó su propia normativa medioambiental que cumple escrupulosamente.

entreprise_infomaniak_03

La operación en Chile está en manos de nuestro socio Zeus MicroSystems operando desde Julio de 2005. Con gran éxito en el país, es el socio más grande de Infomaniak a nivel mundial y el único en América Latina. Con una tasa de uptime de más del 99.99% el sistema ha estado funcionando ininterrumpidamente por más de 11 años sin caídas significativas de la plataforma, servidores o incluso cuentas de correo. Zeus es el único proveedor de Hosting en ofrecer de tráfico real ilimitado, casillas de correo sin tope de tamaño ni de cantidad de cuentas por Hosting. Esto ha hecho que numerosas empresas nacionales e internacionales, colegios, instituciones estatales, municipalidades e importantes holdings hayan depositado su confianza en el servicio. Actualmente maneja más de 300 clientes hospedados con miles de cuentas de correo electrónico en operación.

Nuestra Oferta es insuperable ya que muchos de nuestros competidores en Chile restringen el tamaño de las casillas de correo y el tráfico de los sitios web. Nosotros no. Las casillas de correo tienen capacidad ilimitada real, nunca se llenan ni bloquean y tampoco restringimos el tráfico de nuestros clientes. Del mismo modo las bases de datos y las cuentas de FTP no tienen restricción de cantidad, lo que entrega una potente herramienta a desarrolladores y clientes para crear sitios web de estándar mundial sin restricciones, sin problemas. Tenemos certeza de que esto hace una gran diferencia y sabemos que nuestros clientes aprecian nuestros altos estándares y experiencia.

Para conocer y contratar nuestro servicio de Hosting Zeus haga clic aquí