Comunicaciones

itu2-300x1991Con tasas de crecimiento sin precedentes en la industria de las comunicaciones, Internet se ha transformado en un servicio imprescindible transversalmente en la cultura mundial. Los servicios que hoy operan a través de internet como telefonía, teletrabajo y comunicaciones de los más diversos modos han tenido como consecuencia que las comunicaciones sean un ítem fundamental dentro de la gestión de las empresas.

En una constante evolución Zeus ha desarrollado, instalado, mantenido y operado diversas plataformas de comunicaciones en operaciones de empresas de todo tamaño. Desde empresas unipersonales y familiares hasta compañías mineras, hemos implementado sistemas de comunicaciones que se adaptan específicamente a los requerimientos del cliente. Contamos con soluciones específicas para empresas, bodegas, faenas mineras e industriales, clientes residenciales y oficinas.

Entre nuestra amplia gama de productos, contamos con Antenas de Tranmisión WIMax, repetidores WiFi, amplificadores de señal y repetidores celulares, que permiten entregar servicios en lugares de difícil acceso como edificios, subterráneos, estacionamientos o incluso a varios metros de profundidad en faenas de extracción de minerales.

Por estas razones, lo invitamos a contactarse con nuestra empresa que diseñará una solución especial para sus requerimientos. Formulario de contacto.