Redes

iStock_000017065382SmallEn estos 21 años de historia hemos instalado miles de kilómetros de cable para redes en Categoría 3, 5, 5e, 6 y 6a. Contamos con instaladores profesionales para la implementación de redes de cobre y fibra óptica. Instalamos en horarios especiales, overnight y overweekend para no entorpecer las labores de su empresa u oficina. Canalizaciones subterráneas, aéreas y bajo el agua.

Disponemos de proveedores certificados de calidad mundial como Trimerx, Siemon, Furokawa, Belden, Legrand y Zoloda para cableados y canalizaciones. Sólo instalamos equipamiento certificado, lo que garantiza que nuestras redes pueden pasar las más exigentes certificaciones de la industria.

Realizamos tendidos especiales de cables multipares para centrales telefónicas, redes de datos, Uplink de fibra óptica de hasta 2 kilómetros para enlaces de alto tráfico.

Además de las soluciones cableadas, contamos con enlaces P2P o Punto a Punto con equipamiento Motorola Canopy, Ubiquiti Networks y enlaces inalámbricos locales TP-Link, D-Link y Cisco-Linksys para distancias de 2 a 50 kilómetros.

No dude en contactarnos si requiere instalar cualquier tipo de cableado o red a través de nuestro Formulario de contacto.