Seguridad

cat-dome-security-cameraDesde 1999 comenzamos a implementar Circuitos Cerrados de Televisión -CCTV- con equipos simples, muy limitados pero con excelentes resultados, principalmente en edificios de departamentos e industrias. Hoy, las instalaciones de sistemas de seguridad por video han abarcado a prácticamente todos los rubros y mercados. Tenemos soluciones en cámaras IP, sistemas de grabación 24/7 con servidores de cámaras o DVR digitales conectados a internet para empresas, fábricas, packing, faenas mineras, hogares y oficinas.

Las cámaras que hoy están disponibles en el mercado permiten contar con sistemas de video vigilancia que funcionan con cero lux gracias a sus características infrarojas. Sensores de movimientos ultra sensibles permiten grabar sólo cuando hay movimiento en el lugar y la conexión a internet de estos sistemas permite que el servidor le envíe un e-mail a su teléfono celular, Smartphone o Blackberry cuando detecta cualquier cosa fuera de lo normal.

Las cámaras IP son una excelente solución para monitorear remotamente el lugar que desee. Sin la necesidad de conectarlas a un computador y con todas las facilidades que prestan estos equipos, las cámaras pueden ser conectadas a cualquier red cableada o inalámbrica en una oficina, negocio, local comercial o en su casa y monitorear desde la propia red o a través de Internet en línea desde su oficina o incluso desde su celular 3G con alta calidad de video y audio.

Si desea más información de estos productos, envíenos su solicitud mediante nuestro Formulario de contacto