Servicio Técnico

computer-and-laptop-repairNuestra experiencia de más de 21 años en el área técnica nos permiten entregar servicio de reparaciones de equipos para todas las marcas. Nos hemos especializado en la reparación de hardware y software para Notebooks, Computadores de todas las marcas, Servidores y periféricos.

Nuestro laboratorio cuenta con el personal idóneo para diagnosticar sus equipos y repararlos eficientemente. Tenemos una amplia gama de repuestos en Stock y proveedores de los más diversos rubros por lo que entregamos presupuestos sin costo en 24 horas.

Reparamos equipos en general, fuentes de poder, discos duros, unidades ópticas, placas madre y entregamos servicios de reinstalaciones, respaldo de datos, descontaminación de virus y recuperación de datos perdidos incluso después de formateados los equipos.

Si necesita un servicio de reparaciones eficiente, no dude en contactar a Zeus para una evaluación gratuita en nuestras instalaciones y en el mínimo tiempo. Utilice nuestro Formulario de Contacto para enviarnos sus dudas.